fbpx

Educación Básica Elemental y Media (6-11 años)

Promovemos el proceso de enseñanza – aprendizaje de manera holística innovandoconstantemente a través de la Metodología basada en Procesos Cognitivos. A su vez desarrollamos las habilidades sociales y cognitivas y el hábito de la lectura. Trabajamos bajo la la metodología CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) haciendo énfasis en el aprendizaje colaborativo mediante el modelo AMCO con aulas altamente equipadas. El cual estimula y motiva a los niños en la adquisición del idioma ingles con actividades lúdicas apoyadas de herramientas tecnológicas con la finalidad de formar niños y capaces de interactuar responsablemente con su entorno natural y social acompañadosde un personal altamente competente y comprometido en el desarrollo integral de los niños.

Educación Básica Superior (12-15 años)

Nuestro modelo pedagógico considera necesario entender y atender las necesidades de los estudiantes, adaptarse a sus características específicas priorizando la importancia de fortalecer las diferentes inteligencias múltiples, el hábito de la lectura y su desarrollo emocional.

Con la finalidad de potencializar el aprendizaje global. Nuestro enfoque de idiomas está basado en la metodología CLIL(Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en inglés yfrancés obteniendo certificaciones internacionales que avalúan su proficiencia en idiomas. 

Hemos implementado la plataforma MOODLE permitiendo a nuestros estudiantes afianzar conocimientos en línea sin limitaciones lingüísticas en un completo sistema b-learning permitiendo a los estudiantes  que sean un sujeto activo de su aprendizaje autónomo acompañados de un personal altamente competente y comprometido en el desarrollo integral de los niños.